domingo, 2 de enero de 2011

New American Century

Hace algunos años me di con la sorpresa que B.U.S.H. habia lanzado un nuevo disco, y mejor aun que fue editado en formato LP por varios sellos (Waking The Dead, Peculio Discos, 625 Records, Trashbastard Records) asi que necesitaba escucharlo y tenerlo.. asi que estuve en contacto con Santi WTD bastante tiempo y siempre le decia que iba a ordenar ese LP y algunas otras cosas de su distro pero al final siempre me gastaba el dinero o andaba en otras cosas hahaa.. asi que recien la semana pasada llego a mis manos este LP gracias a mi gran amigo Jhonny que suele venir a esta sucia ciudad cada verano desde Bs As..


Este disco es brutal! sin duda la movida garage punk de Brazil es increible, ademas las letras de este disco van desde no ser un skate punk hasta temas sociales y muy realistas..y todos los temas no pasan los 2.00 minutos no puedo pensar que divertidos debieron ser los shows de estos locos, en fin en la actualidad no se en que anda la banda espero no se hayan muerto.. y tampoco se el pressing info de este disco, si alguien sabe que me diga.


Si te gusta la onda trash, skate, garage estoy seguro que te va a gustar este disco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario